Combo Eliminador $310

El shampoo Liceguard está formulado para disolver el pegamento con el que están adheridas las liendres al cabello. Tiene un olor super agradeble y deja tu cabello suave y brilloso.

Un método ineficaz y peligroso de matar a los piojos es mediante el uso de shampoos tóxicos que contienen pesticidas como piretroides o permetrina.  Muchas personas no se dan cuenta de que estos poderosos productos químicos son los ingredientes activos en insecticidas de uso doméstico y funcionan al atacar el sistema nervioso central del piojo.

Por desgracia, estas toxinas también pueden dañar a las personas.  Los shampoos con pesticidas generalmente dejan un residuo tóxico en el cabello durante unos días, y como los niños se rascan la cabeza, estos venenos pueden ser absorbidos en el cuero cabelludo, en los dedos, y luego en los ojos, la nariz o la boca. Los estudios conocidos resaltan que las mujeres embarazadas, los niños con resfriados y las personas con asma u otros problemas respiratorios no deben utilizar soluciones basadas en pesticidas.

Recuerda: LiceGuard no utiliza ningún producto químico tóxico o pesticidas, por lo que es seguro tanto para tu familia como para el medio ambiente.


INSTRUCCIONES DE USO


Shampoo
  • Agita la botella de shampoo antes de usar.
  • Aplica el shampoo en el pelo hasta hacer espuma. Puedes aplicar el shampoo en la ducha, bañera, o sentado en una silla, lo que sea más conveniente para tí. Espera de 3-5 minutos antes de enjuagar.
  • Ahora sólo peina el cabello aún húmedo con el peine de acero inoxidable. Si hay nudos en el cabello, te sugerimos primero desenredes con tu peine regular.
  • Es importante poner especial atención en el cabello de la nuca y atrás de los oídos pues son los lugares preferidos de los piojos para poner sus huevos (liendres)
  • Peina todo el cabello desde la raíz hasta la punta. Divide el cabello en secciones y peina a todo lo largo de una en una.
  • Para limpiar el peine puedes utilizar un poco de papel sanitario; limpia cada vez que consideres necesario.
  • Repite estos pasos al día siguiente hasta que todos los piojos y liendres hayan desaparecido.